Habló el hijo de Leonardo Hisa y Norma Carleti: “Mi papá es inocente”

El joven aseguró que su padre “no tiene nada que ver y está detenido por cuestiones políticas”.

Cuando se cumple un mes del brutal asesinato de Norma Carleti en Tunuyán y se encuentra detenido e imputado como instigador del crimen su exesposo Leonardo Hisa, hoy rompió el silencio el hijo de ese matrimonio.

Lucio Hisa (23), militante de Franja Morada (brazo radical universitario) y presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad Derecho, habló esta mañana en el programa Sin Verso de Radio Andina y aseguró que su papá “no tiene nada que ver” y está detenido “por cuestiones mediáticas y políticas”.

Aunque admitió que “en algún momento” dudó de su padre, el joven afirmó que al avanzar la investigación “no hay nada en el expediente” que lo involucre en el crimen. “Le tengo confianza plena, estoy convencido que no tiene nada que ver. Yo hablé con él y me dijo la verdad”, afirmó.

Y agregó que “nadie quiere hacerse cargo que esto fue un hecho de inseguridad y se buscan otras salidas”.

Ayer Leonardo Hisa prestó declaración ante la justicia en Tunuyán y a través de un escrito negó su participación el crimen. Manifestó que el llamado entrante de la casa de los Guerrero fue con Juan Carlos (padre) y no con alguno de los tres imputados como autores materiales. Además sostuvo que habían arreglado con Carleti, la división de bienes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here