Se conecta con la bici senda existente de Godoy Cruz y llega hasta Chacras de Coria, pasando por La Puntilla.

La Municipalidad de Luján de Cuyo inauguró otro tramo de ciclovía en la lateral oeste del Canal Seco de calle Panamericana. La obra comienza en el distrito de La Puntilla y concluye en el límite con el departamento de Godoy Cruz.

LEÉR MÁS  Las encañonaron en una esquina y les robaron el auto

De esta manera, la comuna suma otros 1700 metros de senda ciclística distribuidos entre La Puntilla y Chacras de Coria, dos distritos considerados como de los más importantes en la utilización de este medio de transporte. Recordemos que el proyecto integral de ciclovías de la comuna comprende 120 kilómetros ejecutados estratégicamente en diferentes zonas de Luján de Cuyo.

LEÉR MÁS  Se incendió una casa en Godoy Cruz y la familia perdió todo

Los trabajos de construcción de bicisendas se complementan con la implementación de los Puntos de Encuentro Saludables, que también se encuentra realizando la Municipalidad. Los mismos están destinados a la contención del ejercicio aeróbico y funcionan como zonas de descanso e hidratación para fortalecer el momento de esparcimiento de los deportistas.

Los P.E.S. cuentan con islas con equipamiento aeróbico, bancos, bicicleteros, basurines, bebederos e iluminación en un marco natural, que además funciona como punto de encuentro para vecinos y turistas.

LEÉR MÁS  Se incendió una casa en Godoy Cruz y la familia perdió todo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here