Gustavo Pronotto fue designado como nuevo director del Zoológico

El flamante ministro de Tierras , Ambiente y Recursos Naturales, Guillermo Elizalde, informó en su acto de asunción, la designación de Gustavo Pronotto como director del Jardín Zoológico de Mendoza.

De esta forma, el médico veterinario, de 42 años, desde el próximo martes reemplazará en el cargo al saliente Norberto Filippo.

Pronotto cuenta con una vasta experiencia en el campo veterinario y actualmente es el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Mendoza. Es egresado de la Facultad de Agronomía y Veterirnaria de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

En su trayectoria como profesional se desempeñó en distintas veterinarias de Mendoza. Desde el 2009 a la fecha fue responsable del Programa de Asistencia al Caballo Carretelero, para Las Heras y Godoy Cruz. También fue veterinario responsable del Programa de Bienestar Animal de Mulas Cargueras del Parque Nacional Aconcagua.

LEÉR MÁS  Asaltaron un reconocido local de comidas de Ciudad

Además ha sido delegado por el Colegio de Médicos Veterinarios en la Fundación COPROSAMEN, desde febrero de 2011 a la fecha. En esta Fundación realiza tareas de Auditor en el marco de la Ley Federal de Lácteos y Carnes.

Por otra parte, desde mayo de 2012, es presidente del Colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Mendoza.

La semana próxima será la asunción

En los primeros días de la semana entrante, el nuevo ministro de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales, Guillermo Elizalde, pondrá formalmente en funciones al médico veterinario en la sede del Zoológico de Mendoza. En ese momento, se expondrán los lineamientos de trabajo que la nueva conducción de la institución llevará adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here