Por noveno año consecutivo, mendocinos y turistas, tendrán la oportunidad de recorrer el mencionado Boulevard, desde calle Kennedy a Castellanos, en el distrito Dorrego. Vale destacar, que en esta edición 2012, el recorrido se extenderá además, por calle Amado Nervo, entre Francisco Álvarez y Dorrego, a fin de ofrecer mayor comodidad a la gente y más variedad de productos.

LEÉR MÁS  Pescaron al abuelo narco de Guaymallén

Durante las tres noches, disfrutarán de 27 puestos de de comidas y bebidas típicas; 10 más, destinados a dar información institucional y 90 de artesanías. Este último rubro, está formado por los 40 artesanos del Predio de la Virgen, 30 pertenecientes a Desarrollo Humano de Guaymallén y 20 de diferentes departamentos de la provincia.

Como en cada edición, conocerán costumbres y cultura de diversas naciones y regiones como: Chile, Colombia, Argentina, España, Cataluña, Suiza, Grecia, Líbano, Siria, Bolivia, México, Rusia, Brasil, Perú,  Uruguay, Club Sirio Libanés, Italia (San Marino), País Vasco, Holanda, China y Polonia.

LEÉR MÁS  Muerte de Leonela: imputarán a la intendente de Santa Rosa

Los numerosos artísticos se llevarán a cabo en un importante escenario ubicado en calle Dorrego, entre Moldes y Amado Nervo, donde actuarán entre otros: La Orquesta Filarmónica de Mendoza, ”Markama”, Carlos Mendez, Exequiel Gallardo, ”Racimos”, ”La Rumbera”, la Escuela Municipal de Danza, Harry Rocha, Pipo ”el matador”, el Ballet de la Municipalidad de Guaymallén, ”Pateando Hormigón” y representantes a las distintas colectividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here