Guaymallén rematará autos, utilitarios y camiones en desuso con una base de $1.000

Los valores de la subasta llegan hasta los $250.00 y se podrán adquirir unidades completas o partes. Se hará el 2 y 3 de octubre.

Guaymallén subastará vehículos, maquinarias y chatarra en desuso. La exhibición será el 1 de octubre y los remates se harán los dos días siguientes.

La comuna comandada por Marcelino Iglesias se deshará de 72 vehículos que fueron dados de baja de su patrimonio. Entre los lotes hay autos, utilitarios, camiones e incluso motoniveladoras.

Las bases para empezar a pujar van de los $ 1.000 hasta los $250.000 y se podrán adquirir unidades completas o partes como tanques de agua, tractores desarmados o cajas de recolección de residuos.

La exhibición de todos los elementos se realizará el 1 de octubre 10 a 17 en el predio Los Troncos ubicado en la calle Tirasso al 4250.

LEÉR MÁS  San Rafael instaló su Banco Rojo en contra del femicidio

Mientras que los remates se llevaran a cabo 2 y 3 octubre en la sala Tito Francia del Le Parc, en calle Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén. Ambas jornadas iniciaran a las 9 de la mañana.

Para participar
Los adjudicatarios deberán presentarse con su DNI y se le asignará un número para realizar las ofertas. Además, deberá suministrar claramente domicilio actualizado, domicilio legal y números de teléfonos, e-mail.

Deberán abonar en el momento del acto de remate el veinte por ciento (20%) en concepto de seña, el diez por ciento (10%) en concepto de comisión Martillera más IVA de la Comisión y el dos coma veinticinco por ciento (2.25%) o el cero como setenta y cinco por ciento (0.75%) (Dependiendo del bien que se subaste) porcentaje correspondiente al cincuenta por ciento (50%) del Impuesto de Sello, en dinero efectivo en el mismo acto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here