Guaymallén lanza concurso para promover ascensos

Nicolás González, secretario de Gobierno detalló las razones por las que se pone en marcha este plan de concursos para ascensos.

Ahora la municipalidad de Guaymallén impulsa los ascensos de categorías mediante concursos así lo explicó el secretario de Gobierno, Nicolás González.

“Cuando llegamos detectamos que no había información de empleados, sin legajos ni seguros. Fuimos ordenando el personal y la historia de vida de cada uno que es el legajo y así nos encontramos con una desproporción salarial que dependía de la amistad que tenía con algún funcionario y otros que no habían progresado nunca”, comenzó diciendo el funcionario.

Explicó González que “lo que queremos es fortalecer el cambio cultural de los empleados, porque el concurso tendrá características meritocráticas para dignificar al empleado porque ahora le decimos que concurse, que presente un proyecto o que haga algo innovador. Posteriormente será evaluados por una comisión integrada por el Sindicato y el mejor será ascendido”.

LEÉR MÁS  Salvó a su hermana cuando su tío la estaba por violar

Recordó que este concurso es para aquellos que están en contacto con el vecino, “tanto en mesa de entradas como los que hacen recolección de basura y otras tareas operativas. Es abrir instancia para los que quieren hacer carrera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here