El Plan Integral de Mejoras de este inmueble, con una superficie cubierta de 755m2 ubicados en Godoy Cruz 1533 de Nueva Ciudad,  implica: remodelación total de las instalaciones, adecuación de espacios administrativos en planta baja y alta, construcción de nuevos núcleos sanitarios para público y personal, instalación de cielorrasos e iluminación, nueva instalación eléctrica y de emergencia, instalación de sistema contra incendios, climatización, provisión  de mobiliario e instalación de señalética con la nueva imagen institucional.

Durante el recorrido, Abraham consideró como ”una muy buena noticia para los todos  vecinos de Guaymallén contar con esta oficinas, en las que aproximadamente en 60 días, ya podrán estar haciendo sus tramites más cómodos y sin tener que trasladarse al centro.

Por su parte Bossio indicó que  ”optimizar la gestión es uno de los objetivos a cumplir durante 2012. La tarea que cotidianamente realizan los empleados en todo el país es la que nos permite llegar a los argentinos con nuestros servicios y queremos hacerlo cada vez de mejor manera”.

Finalmente, Pérez destacó la importancia de continuar mejorando la calidad de los servicios que brinda el organismo. ”Hoy realizar esta obra en uno de los departamentos más poblados de la provincia es, sin dudas, un gran paso adelante”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here