Guaymallén: comienza mañana la Feria Regional de Ciencias

El Polideportivo Nicolino Locche será epicentro del encuentro educativo más importante de la región. Este martes y miércoles, se desarrollará en ese lugar la instancia departamental de la Feria Regional de Ciencias. Durante esas jornadas, se espera que más de 400 alumnos de escuelas de Guaymallén y Las Heras muestren los conocimientos aplicados y den a conocer sus innovadoras ideas.
 
Como municipio anfitrión, Guaymallén se ocupa de la organización de la feria, a través de la Dirección de Educación. Participarán alumnos de nivel inicial, primario, secundario y terciario de las escuelas públicas y privadas de ambos departamentos.
 
De acuerdo al cronograma establecido por la organización, el martes 13 de septiembre se realizarán las acreditaciones y el armado de todos los stands, ordenados por temáticas. El acto de apertura será ese mismo día, a las 12. El miércoles 14, la feria trabajará desde las 8, pero abrirá las puertas al público, desde las 14, donde también habrá espectáculos artísticos y entrega de medallas y certificados.
 
Para agendar

FERIA REGIONAL DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA
•    Martes 13 y miércoles 14 de septiembre. Polideportivo Nicolino Locche, Amigorena 6950, Capilla del Rosario.
•    Participan escuelas públicas y privadas de Guaymallén y Las Heras.
•    Espectáculos artísticos, entrega de medallas y certificados.
 

LEÉR MÁS  Alvear ocupa el segundo lugar como departamento con más incendios intencionales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here