Graciela Cousinet: ”Si el radicalismo quiere un espacio amplio y progresista en Mendoza, tiene que proponer listas plurales como hizo Binner en Santa Fe”

Cousinet consideró además que ”es indispensable buscar espacios de coincidencia política si queremos frenar el avance del gobierno sobre la justicia, la re-reelección, la corrupción y un modelo político – económico que mantiene al 30% de los argentinos en la pobreza y al 35% en el empleo informal. No es tiempo de mezquindades ni sectarismos sino de generosidad y una mirada estratégica que permita pensar en un gobierno progresista en 2015. Ese es el ejemplo de Santa Fe, primero con Hermes Binner y hoy con Antonio Bonfatti, que consideramos debe servirnos como experiencia”.

Finalmente, la dirigente de Libres del Sur y del Frente Amplio Progresista aseguró que ”en Mendoza, junto a la Coalición Cívica, vamos a dar éste debate que consideramos central si es que verdaderamente queremos una provincia y un país con un proyecto verdaderamente progresista ”.

LEÉR MÁS  Leonardo Hisa podría ser beneficiado con prisión domiciliaria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here