Con la presencia del presidente del Directorio de AySAM, Guillermo Amstutz y el gerente General de AySAM, Daniel Canone, se realizó en la Casa Central de Aguas Mendocinas, la apertura de sobres de las ofertas que se presentaron para las obras de renovación del sistema de recolección de líquidos cloacales para Godoy Cruz.

Estos trabajos, efectuados en una de las comunas más pobladas de la zona metropolitana de la provincia, mejorarán el servicio de cloacas a 3.000 habitantes. El presupuesto determinado asciende $11.730.000 y el plazo de ejecución es de 240 días.

LEÉR MÁS  Una familia se intoxicó en San Martín tras incendiarse su casa

Los oferentes para las obras fueron Laugero Construcciones, Hugo del Carmen Ojeda y Dynco.

Los tramos a renovar incluyen sectores del Barrio Suarez, el área delimitada por calles El Plumerillo al sur, Albert Einstein al norte, Chuquisaca al oeste y Montes de Oca al este. También la zona de calle Pablo Iglesias entre Realicó y Chuquisaca. Además se incluirán los trabajos en Barrio San Ignacio y el sector de calle Chapanay entre Pirovano y Montes de Oca, y calle Ascasubi entre Chuquisaca y Montes de Oca.

LEÉR MÁS  Guaymallén: Se robaron hasta las cámaras de seguridad de una empresa

En la obra está previsto utilizar cañería de PVC de 160 y 200 milímetros de diámetro, en una extensión aproximada de 4.990 metros a instalar en calles de hormigón y asfalto. También se efectuarán aproximadamente 745 reconexiones domiciliarias, y realizará la renovación de 58 bocas de registro.

También estuvieron Daniel Vilches, síndico de la empresa, Carmelo Giarrizo director de obras municipales de Godoy Cruz, Claudio Barraza del Ministerio de Infraestructura y representantes de los oferentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here