Godoy Cruz realizará un doble remate de casi 20 vehículos

La municipalidad de Godoy Cruz realizará un doble remate de autos y motocicletas. Se trata de 19 de los vehículos que se encuentran guardados en la playa de secuestros de la comuna.

La exhibición de las 15 motos y 4 autos a rematar se realizará los días 28 y 30 de noviembre en el depósito ubicado en calle Independencia 650.

Mientras que la subasta se llevará a cabo los días 29 de noviembre y 03 de diciembre desde las 8:30 la mañana, en la oficina de subastas ubicada en la planta baja del Poder Judicial, en Ciudad.

Los interesados deberán concurrir con DNI y el dinero suficiente para cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal.

LEÉR MÁS  Silbatazos en el Centro y en Las Heras contra la violencia sexual

De no contar con el monto total, el comprador podrá abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos debiendo depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta, bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.

En tanto, desde la municipalidad comunicaron a la población que en el caso de poseer un vehículo secuestrado, deben presentarse a la brevedad y en un plazo no mayor a 30 días para retirarlo, (titulares registrales y con pleno cumplimiento de las normas establecidas en las leyes de tránsito y administrativas vigentes) bajo apercibimiento de proceder a la subasta, desguace y/o compactación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here