Godoy Cruz ensancha más de 4 mil metros de ciclovía

Godoy Cruz trabaja en el ensanchamiento de sectores claves de la Cilclovía. Serán 4000 metros los que tendrán más espacio para que ciclistas y peatones se trasladen a sus trabajos, escuelas o realicen deportes.

Las labores incluyen el tramo que va desde Chacabuco y hasta Parque Estación Benegas y se está realizando con dos máquinas terminadoras que permiten el rápido secado del concreto asfáltico.

Las ciclovías son una marca registrada en el departamento. De esta manera, el Municipio fomenta la actividad física y la movilidad sustentable.

Son más de 10 los kilómetros con lo que cuenta la comuna. Allí, vecinos y visitantes pueden disfrutar de sus beneficios.

LEÉR MÁS  Un accidente en Ruta Panamericana dejó una víctima fatal

1 Comentario

  1. NO SIRVE, CON LO QUE HOY HAY, ES SUFICIENTE Y ESTA MUY BUENO. ESTA ENSANCHAMIENTO, QUE YA LO HE OBSERVADO Y ME DIO PENA VER TODO EL PASTO ARRASADO POR MAQUINAS, VA A ORIGINAR UN INCREMENTO IMPORTANTE DE CIRCULACION DE BICICLETAS Y MOTOS, CON EL CONSIGUIENTE PELIGRO . HABRIA QUE HACER EN OTROS LUGARES CAMINOS PARA PEATONES, CERCA DE LAS ESCUELAS ( EJEMPLO- ESCUELA MISIONES ), EN CALLE COSTANERA, LAS VEREDAS SON INTRANSITABLES Y LA CALLE SUFRE DE ” SARAMPION “( DESDE ARISTOBULO DEL VALLE, HACIA EL SUR ). AGRADECERIA AL SEÑOR INTENDENTE DEL DEPARTAMENTO, DESIGNARA ALGUIEN DE SU GOBIERNO, PARA VISITAR ESTA ZONA, BASTANTE ABANDONADA. GUSTOSO LO ACOMPAÑARIA PARA MOSTRARLE LAS FALENCIAS QUE HAY EN EL MENCIONADO LUGAR. MUCHAS GRACIAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here