Por Vanesa Kozub

Esta mañana, la Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas y Afines recibió una notificación por parte de Ecogas para que, a partir de la fecha, puedan expender GNC en las estaciones de servicio.

La medida, que se había tomado el lunes a las 12 del mediodía, fue levantada pero de manera parcial, ya que las estaciones tienen la indicación de expender con una sola manguera.

Ayer fracasó la reunión que se realizó en el Ministerio de Trabajo de la Nación, de cual participaron además de funcionarios de esa cartera, empresarios y gremialistas.

Alberto Roberti, secretario general del sindicato y diputado por el Frente Renovador que lidera Sergio Massa, dijo que al finalizar la reunión que tuvieron con la viceministra de Trabajo, Noemí Rial, y las empresas, no hubo ningún acuerdo en la construcción del salario del convenio colectivo de trabajo, “por lo que el paro sigue”. El sindicato solicita el 32% de aumento salarial y la aplicación del convenio colectivo para la representación empresaria encabezada por YPF, Shell, Total y Petrobras.

Foto: diariomediamza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here