Jorge Omar Giménez asumió nuevamente como Intendente de San Martín por 4 años más.

Hasta 2019 será que Giménez gobierne y cumpla con ello 16 años al frente del departamento.

Frente a una gran cantidad de vecinos, en el Centro de Congresos y Exposiciones en el Parque Agñesi el el cacique del justicialismo reafirmó su mandato.

En el acto estuvieron presentes muchos compañeros de partido de Giménez, tal es el caso de Adolfo Bermejo, la senadora nacional  Anabel Fernández Sagasti,  , la diputada Patricia Fadel, Diego Martínez Palau, el presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Parés y su antecesor, hoy diputado, Jorge Tanús.

El presidente del Concejo Deliberante, Bartolomé Robles, a cargo de la Sesión Especial, fue el encargado de tomar el juramento a Jorge Giménez, en el momento más emotivo de la ceremonia.

Ya en uso de la palabra, Giménez agradeció a su familia “por acompañarme en este nuevo desafío que se viene para nuestro querido departamento”, acción que amplió a todos los presentes. Se detuvo en la vicegobernadora provincial para decirle “gracias Laura Montero por acompañarme en este gran día. Trabajemos juntos por San Martín y por Mendoza”.

“Gracias sanmartinianos por confiar en mí. Voy a hacer mi mayor esfuerzo para cumplir sus expectativas. Tengo la esperanza de que juntos podemos seguir haciendo muchas cosas por nuestro departamento”, recalcó el sanmartiniano.

     En otro pasaje de su alocución, señaló toda una definición acerca de lo que piensa de su cargo: “Ser intendente no es solamente mantener las cuentas ordenadas y pagar sueldos. Es transformar constantemente la realidad de los vecinos”.

Se esperanzó en que “el Estado, las Empresas y la sociedad deben trabajar codo a codo para que todos puedan vivir mejor”.

Finalmente y ante el sostenido aplauso de la concurrencia volvió a reiterar su convocatoria para “seguir trabajando por el bien de San Martín y por el futuro de todos los vecinos que habitan esta tierra. Muchas gracias”.

A la hora de su discurso, Laura Montero resaltó que con el gobernador Alfredo Cornejo “defendemos un Estado bien administrado, con la acción en la emergencia, pero con la mirada de largo plazo”.

Definió a San Martín como “un departamento productivo que contará  con el apoyo necesario para su desarrollo pleno y lograr así  generación de empleo”,

    Agregó Montero que “el rol de la mujer es crucial en este tiempo y encontrarán en la Legislatura una férrea defensora de la equidad de género”.

Reiteró que “con el Nuevo Gobierno,  el Estado tendrá un rol activo en salud, en educación, seguridad y en desarrollo humano” y que “vamos a estar en la convivencia política y a pelear por el bien común. Lo haremos con honestidad y con mucha responsabilidad”.

“Vamos a hacer uso del diálogo y el consenso para que los habitantes de este departamento estén mejor”, concluyó la vicegobernadora.

Fuente: Tiempo Del Este

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here