La Cooperadora del Hospital fijo la meta de reunir $50 mil para terminar el espacio que albergará a familiares de pacientes lejanos. La jornada comenzó a las 9 horas y concluyó a las 13.

Fueron 5 horas de transmisión ininterrumpidas del canal de cable local TEVECOA y el aporte de algunas radios que estuvieron también contando la donación de los vecinos.

Por el lugar, ubicado dentro del predio del Hospital Enfermeros Argentinos, pasaron industriales, políticos, referentes de instituciones y vecinos en general. Todos se unieron para alcanzar el objetivo.

“Estoy contenta desde la mañana cuando empecé a ver el movimiento, el entusiasmo es grande y te da muchas fuerzas para seguir trabajando, hoy es un gran día, la necesidad de la gente no tiene color político”, dijo Enza Paradiso una vez concluida las 5 horas.

“Los fondos ya están y calculamos que en menos de un mes tenemos que estar acá haciendo la inauguración de la casa solidaria. Se pasaron los 52 mil pesos, de todas maneras falta contar las urnas de los distritos de Carmnsa y Bowen, además los vecinos pueden seguir colaborando, ojala podamos llegar a los 60 mil pesos”, culmino Enza.

Alveardiario.comar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here