La reunión fue muy discutida y clara por parte de los referentes de todos los sectores, los únicos legisladores provinciales Alvearenses que se animaron a dar la cara  fueron los senadores Walter Sáenz y Guillermo Simón.

En cuanto a los concejales que estuvieron presentes solo fueron cinco de los diez que hay en todo el cuerpo deliberativo, los presentes fueron del bloque UCR  Leonardo Viñolo, Enza Paradiso, Walther Marcolini y Ernesto López Caferata, por el bloque demócrata el concejal Ricardo Ferrero. En cambio del oficialismo no asistió nadie porque según lo que se puedo conocer en la reunión habrían recibido la orden de arriba de no participar.

LEÉR MÁS  Un hombre fue baleado durante una pelea en Luján

En cambio mantuvieron una conversación con el senador Vendramin quien se comprometio telefonicamente modificar algunos articulos de la ley. No asi fue el caso de la Senadora Wanda Paredes quien mediante su asesor mando a decir que no participaria de la reunión porque temia ser agredida.

Los más duro de la reunión fue cuando de repente llego el ex candidato del radicalismo José Luis López quien duramente dijo ”De Paolo que se deje de hacer el pelotudo con el versito que prefiere morirme sano y pobre que rico y contaminado y venga a dar la cara”. Luego de sus palabras se retiró de la reunión.
Luego se decidió que el dialogo no va más y que no se descartan cortes de ruta para evitar el tratamiento de esta ley.

LEÉR MÁS  Un hombre asesinó a su madre y a su hermano en San Martín

Infoalvear

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here