De acuerdo a lo que indica Alveardiario, Soler pidió disculpas ya que la ruta tendría que haber estado lista seis meses atrás y dijo que han cobrado las multas correspondientes a la empresa y que Vialidad no colocó un peso de más.

El anuncio viene a calmar el ánimo de los vecinos de Alvear Oeste que por nota habían solicitado al Intendente la intervención para que se terminara esta arteria tan importante en ese distrito.

LEÉR MÁS  Volcó un camión que llevaba 93 mil huevos

”Hemos venido a ver la calle Centenario, es la ruta conflictiva que nos ah tocado desgraciadamente vivir por situaciones ajenas a nosotros y que felizmente estamos y creemos que para el 2 de mayo va a estar lista, en estos días se le va a realizar la segunda capa carpeta asfáltica, después comenzarán a pintarla por lo tanto va a quedar lista en estos días, pido disculpas esto tendría que haber estado listo hace seis meses atrás”, manifestó.

LEÉR MÁS  Cayó un avión en Rivadavia

”Las sanciones han estado como corresponde, estén seguro que nosotros no hemos puesto un solo peso demás o del que salió la licitación y no hemos puesto ningún recurso extra por parte del trabajo mal ejecutado de la empresa, la reparación se ha hecho con recurso de la empresa”, finalizó Soler.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here