El llamado a la línea de emergencias 911 de vecinos de General Alvear permitió la detención de un joven lisiado y el secuestro de cigarrillos de marihuana que ocultaba en su silla de ruedas. Junto a otros 13 sujetos participaba de una “reunión” en una plaza, que incluía bebidas alcohólicas.

Durante la tarde de ayer, efectivos de la Jefatura Distrital de Seguridad Dos Zona Sur fueron alertados por vecinos de Real del Padre que denunciaban la presencia de un nutrido grupo de jóvenes causando disturbios en una plaza.

LEÉR MÁS  Guaymallén al Aire Libre

Quienes participaban del encuentro consumían bebidas alcohólicas y se reunían llamativamente en torno a un sujeto que se desplazaba en una silla de ruedas, de acuerdo al relato de los denunciantes, replicado por fuentes policiales.

Los policías que fueron desplazados al lugar identificaron y requisaron a los 14 jóvenes que participaban de la improvisada reunión y causaban disturbios. Así lograron encontrar un estuche que estaba oculto en la silla de ruedas del “centro” del encuentro. En su interior había varios “porros”, lo que había vuelto popular al aprehendido.

LEÉR MÁS  Comenzó con éxito la nueva temporada de Luján Playa

Los jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial en averiguación de los hechos, donde se labraron actuaciones por infracción al artículo 61 de la Ley 3365/65 C.F., y a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here