Con la coordinación de la Dirección de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad, y con la participación de otras áreas de la Municipalidad de General Alvear, Hospital, CECSAGAL y CUPA; se llevó a cabo este viernes y domingo la primera Kermés Saludable, destinada a los alumnos de los jardines y colegios primarios del departamento, donde los más de 700 niños que acudieron el viernes acompañados por sus docentes, más los cerca de 600 del domingo con sus familias, interactuaron con los stands ubicados en la Plaza Carlos María de Alvear.

LEÉR MÁS  Santa Rosa: se confirmó lo peor sobre la muerte de Leonela

Todo estaba pensado para enseñarles mediante juegos y actividades, a comer saludablemente, a practicar deportes, a usar responsablemente las redes sociales a los más grandes, a reciclar, a cuidar el medioambiente, entre otros objetivos.

También se les brindó una obra de teatro que captó la atención de todos, en una tarde ideal para disfrutar saludablemente.

El Intendente Walther Marcolini, junto a José Vilches y otros funcionarios también visitaron la plaza, compartiendo la Kermes con los chicos Alvearenses.

LEÉR MÁS  Cayó un avión en Rivadavia

El éxito de la original acción, garantiza la realización de más ediciones de este evento para el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here