Esta unidad consiste en un Camión Barredor – Aspirador de calles A-5000, es una maquinaria que no estaba hace muchos años en Alvear. Está compuesta por 2 cepillos cordoneros y 1 cepillo central para poder mantener la limpieza de toda la extensión de las calles, también posee 2 bocas de aspiración y en su interior para la adecuada visibilidad de quien la conduzca, posee una cámara de video y un monitor de 7´´ LCD, es una unidad de última generación.

LEÉR MÁS  Cayó un avión en Rivadavia

Esta última adquisición que se suma a la flota de maquinarias del municipio tuvo un costo de un millón cincuenta mil pesos, dinero que salió de los recursos municipales, ”esta barredora ya está totalmente cancelada, y en los próximos días incorporaremos otro camión compactador que cuesta 750 mil pesos” destacó Gustavo Reinoso, Secretario de Obras y Servicios Públicos.

LEÉR MÁS  Volcó un camión que llevaba 93 mil huevos

El Intendente Juan Carlos De Paolo destacó que estas maquinarias son compradas totalmente con fondos municipales, ”me siento muy satisfecho y orgulloso de invertir en un mejor servicio para todos los alvearenses, sobre todo cuando en el resto de la provincia nos califican como uno de los departamentos –Mas Limpios-”agregó el mandatario.
Fuente: Infoalvear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here