Esta unidad consiste en un Camión Barredor – Aspirador de calles A-5000, es una maquinaria que no estaba hace muchos años en Alvear. Está compuesta por 2 cepillos cordoneros y 1 cepillo central para poder mantener la limpieza de toda la extensión de las calles, también posee 2 bocas de aspiración y en su interior para la adecuada visibilidad de quien la conduzca, posee una cámara de video y un monitor de 7´´ LCD, es una unidad de última generación.

LEÉR MÁS  Detectaron importantes niveles de toxicidad en el río Tunuyán usando gusanos

Esta última adquisición que se suma a la flota de maquinarias del municipio tuvo un costo de un millón cincuenta mil pesos, dinero que salió de los recursos municipales, ”esta barredora ya está totalmente cancelada, y en los próximos días incorporaremos otro camión compactador que cuesta 750 mil pesos” destacó Gustavo Reinoso, Secretario de Obras y Servicios Públicos.

LEÉR MÁS  Las Heras: Secuestraron 66 plantas "silvestres" de marihuana

El Intendente Juan Carlos De Paolo destacó que estas maquinarias son compradas totalmente con fondos municipales, ”me siento muy satisfecho y orgulloso de invertir en un mejor servicio para todos los alvearenses, sobre todo cuando en el resto de la provincia nos califican como uno de los departamentos –Mas Limpios-”agregó el mandatario.
Fuente: Infoalvear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here