Empezó la demolición de la antigua plaza San Martín de ese distrito que se encontraba en mal estado y que necesitaba reformas, según pidieron los vecinos oportunamente. Los trabajos están a cargo de la empresa José Balbuena Construcciones y supervisado por la comuna.

”Era un compromiso del gobernador cuando era candidato, es una obra que ronda los dos millones de pesos y se nos hacia muy difíciles encararla con fondos municipales, las obras van aceleradamente y estanos trabajando contra reloj, va a ser difícil terminarla antes de la fecha del aniversario del distrito, lo importante es que la obra se esta haciendo y queremos darle la jerarquía que se merece este distrito”, dijo el Intendente Juan Carlos De Paolo.

La obra tiene de diez meses de ejecución y se esta trabajando sobre el suelo, ”se ha levantado el piso, la empresa esta trabajando arduamente en esto y esta recuperando tiempo perdido por la administración”, añadió el Secretario de Obras Gustavo Reinoso.

Una vez que se levante el cemento se va a empezar a trabajar en la forestación, ”se ha realizado el proyecto de impacto ambiental sobre el arbolado de la plaza y los vecinos van a ver la nueva forestación”.

”Para diciembre la obra estará terminada pero vamos a tratar de que luzca muy bien para el aniversario de Bowen”, explicó Reinoso.

Alveardiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here