Empezó la demolición de la antigua plaza San Martín de ese distrito que se encontraba en mal estado y que necesitaba reformas, según pidieron los vecinos oportunamente. Los trabajos están a cargo de la empresa José Balbuena Construcciones y supervisado por la comuna.

”Era un compromiso del gobernador cuando era candidato, es una obra que ronda los dos millones de pesos y se nos hacia muy difíciles encararla con fondos municipales, las obras van aceleradamente y estanos trabajando contra reloj, va a ser difícil terminarla antes de la fecha del aniversario del distrito, lo importante es que la obra se esta haciendo y queremos darle la jerarquía que se merece este distrito”, dijo el Intendente Juan Carlos De Paolo.

LEÉR MÁS  Se robaron 50 mil pesos de un galpón de Godoy Cruz

La obra tiene de diez meses de ejecución y se esta trabajando sobre el suelo, ”se ha levantado el piso, la empresa esta trabajando arduamente en esto y esta recuperando tiempo perdido por la administración”, añadió el Secretario de Obras Gustavo Reinoso.

Una vez que se levante el cemento se va a empezar a trabajar en la forestación, ”se ha realizado el proyecto de impacto ambiental sobre el arbolado de la plaza y los vecinos van a ver la nueva forestación”.

LEÉR MÁS  Terminó con su auto dentro de un canal y murió

”Para diciembre la obra estará terminada pero vamos a tratar de que luzca muy bien para el aniversario de Bowen”, explicó Reinoso.

Alveardiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here