Una joven resultó herida en la pierna de un balazo al ser reducida por una oficial de la comisaría 14 de General Alvear

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles en General Alvear. La mujer resultó herida cuando iba en moto con un hombre. De acuerdo con los testigos, una uniformada disparó contra ella para que no escapara de un control de tránsito.

Al parecer, la víctima iba en moto junto con un hombre, escapando de un control policial. Fue trasladada a un nosocomio del departamento.

LEÉR MÁS  Detuvieron a los padres de una beba que murió intoxicada por alcohol

El hecho ocurrió minutos después de las 20, cuando una pareja evadió un control policial en moto sobre calle Uspallata. Esto dio inicio a una persecución que se prolongó durante varias cuadras. Pero al doblar por calle Romo, el rodado derrapó y cayeron.

En un momento, la mujer agredió a uno de los efectivos con un casco. Por causas que son motivo de investigación, uno de los efectivos -sería una uniformada–, explicaron los testigos, accionó el arma que portaba e hirió a la mujer en la pierna izquierda.

LEÉR MÁS  Bomberos complicados: "Sin financiación, hay cuarteles que pueden dejar de subsistir"

El disparo fue a corta distancia y esto provocó una herida de importancia. Ante esto, debió ser llevada de urgencia a un hospital para las correspondientes curaciones. La uniformada utilizó una escopeta y disparó postas de goma, trascendió en el lugar.

Después del hecho, fuentes policiales y vecinos de la citada comuna señalaron que la mujer herida es una “conocida asaltante” que ha protagonizado disversos hechos en los últimos tiempos. Es más, agregaron que se trataría de una joven que se hizo conocida el año pasado por atacar a una pareja dueña de una despensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here