La comitiva, encabezada por Ariel Langer, titular de la Dirección Nacional de Competitividad, mantendrá distintas reuniones con equipos técnicos del Ministerio y con asociaciones y cooperativas de productores de los distintos sectores productivos locales.

Respecto de lo tratado en la reunión, Barg aclaró que el encuentro ”es la continuidad del trabajo que se viene realizando desde hace más de 8 meses” y señaló que ”trabajamos sector por sector, analizando las propuestas para mejorar la competitividad”.

LEÉR MÁS  Muerte de Leonela: imputarán a la intendente de Santa Rosa

”Estamos interesados en el tratamiento de lo que se denomina sintonía fina, que es aplicar a cada sector la herramienta adecuada” explicó el Ministro. Además destacó que se trató el tema de los reintegros para los sectores vitivinícola y frutihortícola y que a la fecha, ”éstos se están regularizando”.

De la reunión participaron también la subsecretaria de Asociativismo y Cooperativa, Tatiana Mussatto, el subsecretario de Agricultura Ganadería y Alimentos, Cristian Correa y el subsecretario de Industria y Tecnología, Martín Hinojosa.

LEÉR MÁS  Una mujer caminaba a la vera de la ruta y murió atropellada por un camión

Agenda

Este miércoles 8 de mayo a las 10 de la mañana, los funcionarios de Economía de la Nación mantendrán una reunión en la sede del Instituto de Desarrollo Rural (IDR) con representantes de las Cooperativa de Trabajo Curtidores de Mendoza, Cooperativas Frutihortícolas de Mendoza, Jóvenes Empresarios, Cooperativa de trabajo Oeste Argentino, Cooperativas de Productores Primarios y de Representantes de Industrias Agroindustriales e Industrias Olivícolas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here