Fue a radicar una denuncia por violencia de género y robó una billetera

El hecho tuvo lugar en una Oficina Fiscal de Godoy Cruz. La presunta víctima había ido a denunciar a su pareja por agresiones y se llevó la billetera de quien le tomó la denuncia.

Un hecho tan curioso como increíble tuvo lugar en una Oficina Fiscal de Godoy Cruz. Allí una mujer que había ido a denunciar a su pareja por agresiones le robó la billetera a la auxiliar que le estaba tomando declaración. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad.

La mujer, que ahora fue imputada por hurto, se trasladó al sitio para radicar una denuncia en contra de su pareja. Cuando la auxiliar que le tomaba declaración se paró y salió de la habitación, la denunciante aprovechó para revisarle el bolso y sustraerle la billetera.

LEÉR MÁS  San Martín: Denunció que fue violada y sospechan de un abusador recién liberado

Cuando la auxiliar se dio cuenta ya era tarde y por ende se procedió con la revisión de las imágenes para determinar como se había “extraviado” la billetera.

Fue allí cuando se dieron cuenta que la mujer que había llegado como denunciante la había robado. Esto se terminó de confirmar cuando además faltó al encuentro donde se tenían que constatar las lesiones.

Ante esta situación personal policial asistió al domicilio de la víctima, y allí la encontraron con su pareja, a quien había denunciado un día antes y con quien tenía una restricción de acercamiento vigente dictada en 2017.

“No sabemos qué fue más raro: haberla descubierto cuando robaba o encontrarla de la mano de la persona que había denunciado”, detallaron los efectivos.

LEÉR MÁS  Asesinaron a tiros a un joven en Godoy Cruz, a dos cuadras de una comisaría

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here