Francisco Pérez participo de las reuniones entre Cristina y Dilma

En la reunión entre presidentes y funcionarios de ambos países, Pérez aseguró que ”se viene trabajando en el proceso normal y habitual ante una situación como esta, primero, la conciliación obligatoria a través del Ministerio de Trabajo, y hoy en día seguimos abordando el proceso de crisis”.

Por último destacó que ”para ver cuál es el mejor acuerdo para Argentina, hay que sentarse con Vale, y estamos trabajando en eso”.

La presidenta de Brasil vino acompañada del canciller, Antonio Patriota, los ministros de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior, Fernando Pimentel, de Pesca, Marcelo Crivella, nuevo ministro de Agricultura, Jorge Mendes Ribeiro, y la presidenta de Petrobras, María das Graças Foster, entre otros.

LEÉR MÁS  Guaymallén: dormía en las vías, un tren lo arrolló pero se salvó

Por Argentina se encuentra presente todo el gabinete nacional,el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, el gobernador de Chubut, Martín Buzzi, y de Misiones, Maurice Closs.

En estos momentos, se está llevando a cabo la cena de Honor a la primera mandataria de Brasil, en el Museo del Bicentenario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here