Fractura política en Alvear: El Pro votó en contra del intendente Walther Marcolini

Se trata de un proyecto que tenía como objetivo “pasar a disponibilidad” a nueve empleados municipales. La medida obtuvo 6 votos en contra y 4 a favor.

Walther Marcolini vive horas complicadas en General Alvear, luego de que los concejales del Pro votarán en su contra, en conjunto con la oposición, un proyecto para pasar a “disponibilidad” a nueve empleados municipales.

El jefe comunal había indicado que se trataba de cambios de reestructuración, aunque en los alegatos se dejó entrever que los empleados querían ser echados por “política”, ya que todos habían sido miembros de Partido Justicialista.

El Concejo Deliberante debía votar si acompañaba la medida de Marcolini o no. Sin embargo lo que ocurrió fue inesperado: los dos concejales Sebastián Martínez Barón y Daniel López (Pro), se unieron a los 4 ediles del PJ y votaron en contra. De esta manera la medida fue rechazada con 6 votos negativos y 4 afirmativos (los de la UCR).

El voto en contra del PRO contra el intendente Walther Marcolini podría generar una crisis política en el oficialismo. “Nosotros somos Cambiemos, pero pensamos distinto. No por eso inmediatamente me peleo… ¿Dónde está la democracia del pensar distinto?”, indicó Martínez Barón a los medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here