El de hoy fue el primero de los dos días de rondas de negocios en la Feria Internacional de Turismo 2016. Representantes de todos los municipios, de las cámaras e instituciones del turismo de Mendoza, agencias de viajes, hoteles, transportistas, y empresas que ofrecen distintos servicios turísticos mantuvieron reuniones con compradores mayoristas, hosted buyers y responsables de sitios Web especializados.
Fabricio Di Giambattista, presidente de FAEVyT (comité organizador de FIT) visitó el stand de Mendoza, charló con la titular del EMETUR, Gabriela Testa, y se mostró entusiasta con la participación de la Provincia en las jornadas de negocios.
En un contexto propicio para el diálogo y el intercambio -los dos primeros días de feria fueron para público en general- sectores privados y público del turismo mendocino hicieron contacto, tendieron redes y concretaron negocios.
También hubo lugar para la distensión. El stand de Mendoza recibió dos entretenidas visitas: por un lado una delegación de chicos de la provincia de Catamarca, quienes aprendieron sobre nuestro destino y también sobre San Martín; por el otro, un grupo de colegas de Entre Ríos, que se encuentran promocionando las termas de su provincia, visitaron el sector mendocino en busca de vino y posaron divertidos ataviados con batas, ojotas y lentes de sol.
LEÉR MÁS  Dos jóvenes gravemente heridos tras chocar con su moto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here