Fisioterapia en el Hospital Perrupato

Esto se logra gracias a una mayor comodidad en los espacios. En todo 2019, el número de pacientes continuará aumentando.
Estos dos últimos años (2018 y 2019) fueron de gran crecimiento infraestructural para la institución sanitaria. Nuevos espacios, mejor optimización de recursos y mayor productividad profesional.

Seguramente hay que seguir mejorando algunos puntos, pero es importante destacar la tarea de la Sección de Fisioterapia, que con un nuevo espacio de 560 m2, en octubre, lleva atendidos 1.715 turnos.

En lo que va del año, el sistema de reportes digital del Hospital Perrupato lleva contados 15.707 turnos. Estos números se actualizan diariamente, por lo que el trabajo continúa y aumenta de manera permanente y con gran productividad.

LEÉR MÁS  Cornejo anunció beneficios para quienes usen periódicamente el transporte público

“Cada mañana, sin atender a los internados que tenemos en el hospital, sumamos 100 personas. Si sumamos las internaciones, el número aumenta a 120 personas por día”, destacó Mónica Martínez, jefa del Servicio de Fisioterapia del Hospital Perrupato.

De esta manera, se centraliza la atención del hospital en San Martín y se cancela cualquier tipo de derivación kinesiológica a otros centros asistenciales del Gran Mendoza.

El Servicio de Fisioterapia atiende de lunes a sábados de 6 a 12.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here