La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que esta semana está concluyendo la distribución en los domicilios de los más de 700 mil boletos impresos para el pago del Impuesto Automotor, acorde con lo dispuesto por la Ley Impositiva.
En el caso de que el contribuyente no recibiera el boleto o tuviera alguna duda, puede comunicarse con la ATM a través de la línea 0800 800 ATMZA (28692), de lunes a viernes, de 9 a 19, o a través del correo electrónico webatm@mendoza.gov.ar
Además, través de la pestaña “Imprimí tus Boletos”, en el sitio de internet de ATM, se puede acceder al boleto, y en la Oficina Virtual del Portal, se puede adherir al boleto electrónico.
El Impuesto Automotor se podrá pagar en cuatro cuotas o con la opción del pago anual. El vencimiento comenzará en febrero (del 20 al 24), con la primera cuota u opción del pago anual. Además, la segunda, tercera y cuarta podrán abonarse del 10 al 18 abril, del 12 al 16 de junio y del 14 al 18 de agosto, respectivamente.
El contribuyente que no poseía deuda al 31 de diciembre de 2016 obtendrá 10% de descuento y un adicional del 10% si también estuvo al día al 31 de diciembre de 2015. Obtendrá un beneficio extra del 5% si abona la cuota anual 2017 en término.
LEÉR MÁS  Le robaron el perro a una proteccionista y se lo devolvieron muerto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here