En una nota consignada en Alveardiario.comar: Cerca de treinta personas están trabajando en la Estancia ”La Colonia” para poner a punto el lugar ”Cada vez se hace más grande la fiesta, esperamos recibir cerca de 1200 personas en la gran carpa, que ya está levantada” dijo Martín.

El Día de Campo comenzará a partir de las 8:30 horas con tortas fritas, mates y café; luego se llevarán a cabo las destrezas criollas y, previo a los costillares, se repartirán pasteles. Durante el almuerzo actuará el humorista Ernesto Moya y los Tucu–Tucu.

LEÉR MÁS  Asesinaron a un joven en su propia casa

En cuanto a los trabajos que se están realizando en la Estancia ”La Colonia”, Gustavo Martín dijo que ”No se ha tenido que trabajar demasiado en la estructura del campo, ya estaba bien armado, la gente se va a encontrar con un lugar muy pintoresco con un bosque de eucaliptos en dónde se podrá descansar y tomar mates” dijo, la estancia se encuentra a unos 30 kilómetros de General Alvear, sobre la ruta, lo que facilita la llegada al lugar.

LEÉR MÁS  Cayó el delincuente más peligroso de Las Heras

El precio de las entradas es de 220 pesos para el almuerzo y este año las ventas han ido viento en popa, de hecho Gustavo Martín asegura que han sido mucho mejores que en otros años.

Fuente y Foto: Alveardiario.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here