Un encuentro que aúna diferentes países a través de sus culturas y gastronomías. “Vamos a poder disfrutar de los puestos de las distintas colectividades que van a participar de esta fiesta como todos los años. Habrá espectáculos artísticos en el escenario y una muestra de distintos stands de lugares turísticos, de la ropa tradicional y de distintos elementos culturales de cada país” dijo, Cristian García, Director de Cultura Patrimonio y Turismo de Maipú 
La feria organizada en conjunto por la Municipalidad de Maipú y la Unión de Colectividades de Mendoza se realiza en el departamento por séptimo año consecutivo, con una gran convocatoria por parte de la comunidad maipucina. En esta edición se sumarán nuevas colectividades en 22 puestos que permitirán vivenciar los sabores, los colores y la gastronomía de los distintos países. 
 “Para  el año que viene estamos previendo replicar la fiesta en el distrito de Rodeo del Medio a pedido de la misma comunidad” adelantó el funcionario quien invitó a maipucinos y mendocinos en general a participar del evento de carácter libre y gratuito, en el cual cada persona solo abona el ticket de la consumición en cada puesto. 
LEÉR MÁS  Desde el miercoles rige la nueva Ley de Seguridad vial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here