El X Festival Mendoza Flamenca ”Mendoza Eterna”, inaugurará el próximo domingo, con la presencia de importantes artistas del flamenco. Actuará el reconocido bailaor Claudio Arias junto a la cantaora chilena Ángela Fernández, el guitarrista Nicolás del Cid (Buenos Aires), en coros, percusión y accesorios Alejandro Morales (San Juan) y los músicos mendocinos Gustavo Faía en guitarra, Pipi Manzano en cante y percusión y Mixtlan Arjona en flauta traversa.

LEÉR MÁS  La aparición de ratas muertas en una escuela de Ciudad generó preocupación entre padres

En el baile acompañarán el anfitrión del Estudio Artístico ”La Herrería”, Pablo Garay y la bailaora y profesora Yadia Papagni, junto a alumnos del estudio.

La décima edición del Festival Mendoza Flamenca llegará este año con una estética que enlaza el otoño mendocino como fin de un ciclo y apertura a un nuevo comienzo.

También en el marco de este festejo se desarrollarán cursos para los amantes del género: baile, guitarra, cante y como novedad, palmas y conceptos teóricos del flamenco, aspectos poco desarrollados en el ámbito de la enseñanza de este arte. Los mismos se llevarán a cabo en distintas salas y espacios mendocinos.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz: se agarró a piñas y terminó apuñalado

Las entradas para el espectáculo de apertura están disponibles en la boletería del Teatro Independencia (martes a sábado de 11 a 15 y de 18 a 21 y domingo a partir de las 20). Las mismas tienen un valor general de $50.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here