El municipio, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, este fin de semana realizará el gran festejo del día del niño para todos los chicos de Luján de Cuyo. La cita es en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen, ubicado en Vallcanera y Guevara, de 11 a 17 hs. con entrada libre y gratuita.

LEÉR MÁS  ¿Cómo potenciará a Mendoza el proyecto bioceánico Argentina - Chile?

La actividad tendrá como atractivo principal un circuito de juegos coordinados por los profesores de la Dirección de Deporte y Recreación de la comuna. Los chicos podrán disfrutar de un pelotero gigante, metegoles y diferentes números artísticos que tendrá como protagonista a la reconocida obra de teatro denominada “Congelados”.

Además se realizarán los tradicionales juegos como la carrera de embolsados, caramelos en harina, entre otros. Dentro del estadio de la sede deportiva se montarán canchas de mini futbol, mini básquet y mini hockey. Finalmente se compartirá un gran chocolatada, mientras los presentes disfrutan de una exhibición de caballos criollos.

LEÉR MÁS  Caso Fortunato: El padre de Genaro opinó sobre el juicio

Es importante destacar la participación de la Dirección de Cultura y la Biblioteca Municipal Juan Bautista Alberdi con diferentes talleres artísticos y la presencia de los Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, quienes realizarán un simulacro de rescate y expondrán sus herramientas y diferentes formas de trabajar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here