Festejo del Día de la madre en La Paz

A los infaltables bombones que se obsequian cada año para esta oportunidad, se sumarán una importante cantidad de regalos, juegos recreativos y sorteos destinados a alegrar y agasajar a quienes con su diario accionar hacen grande nuestra sociedad.

Pero como será un motivo para celebrar, no podrá estar ausente la danza y la música, y desde el municipio se ha programado un nutrido programa de actividades, que lo conforman las actuaciones de ballets, cantantes y grupos musicales que seguramente al ritmo de la música le darán a la tarde paceña un aire de fiesta y crearán el ámbito ideal para celebrar.

También durante esa seguramente maravillosa tarde los integrantes y participantes de los distintos talleres culturales y artísticos que desde el municipio se desarrollan mostrarán sus obras y trabajo para el deleite del público que se dará cita en este encuentro.

LEÉR MÁS  La comuna de Santa Rosa no completa sus balances desde 2013

Y para que la fiesta sea total e inolvidable, se ha programado para el cierre de este festejo la actuación sorpresa de una banda que hará bailar hasta más no poder a las madres paceñas y a todos los que se unan a ellas para homenajearlas como se merecen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here