En cuanto a lo político, anunció que firmó el decreto de convocatoria para elecciones de concejales en Capital para el día 30 de Marzo de 2014.

El intendente de la Ciudad, Víctor Fayad, anunció esta mañana mediante conferencia de prensa, el Plan de Obras de la Ciudad de Mendoza. Durante más de 1 hora, el mandatario fue explicando todas y cada una de las obras inauguradas, en ejecución, a iniciarse, en proceso y las proyectadas. Las obras a iniciarse abarcan una inversión de 40 millones de pesos provenientes del Programa Nacional Más Cerca, Más municipio, Mejor País, Más Patria.

Al respecto, Fayad habló de la importancia de trabajar en conjunto: ”Cuando hemos tendido que disentir hemos disentido, pero cuando se trata de defender los intereses de mis vecinos, lo hago más allá de mis intereses personales o partidarios, son 40 millones que representan un tercio de nuestro presupuesto del Plan de Obra”, sentencio el mandatario.

LEÉR MÁS  Vergonzoso: Diputados sesionan en la calle porque el radicalismo no presta el HCD

En cuanto a la reconstrucción a nuevo de la Plaza Sarmiento, que tienen un costo de $ 7.263.476 y una ejecución de 180 días, el intendente capitalino resaltó: ”Contra mi voluntad, los departamentos técnicos han determinado que la Plaza sea cercada. Es polémico, pero no queremos que el vandalismo la destruya. La gente sabe que trabajamos con profesionalismo, no vamos a gastar plata para que después la rompan”.

LEÉR MÁS  Se robaron camisetas de la Selección en Luján

Asimismo, anuncio que ”vamos a trabajar en Vinópolis en el área del Parque Central, donde están los galpones aledaños a la Nave Cultural. La decisión política está tomada, pero vamos a dar más detalles en otra oportunidad, estamos muy avanzados e incluso contamos con el visto bueno de Enrique Meyer, el ministro de Turismo de la Nación”, indicó Fayad, que además anuncio que esta proyectado para dentro de un tiempo el asfaltado de la calle Arístides Villanueva.

Elecciones en la Ciudad
Con respecto a la firma del decreto que convoca a elecciones de concejales municipales para el día 30 de Marzo de 2014, el intendente sostuvo: ”Se hace dentro de los plazos que establece la Ley Orgánica de Municipalidades, la Constitución Provincial, la Constitución Nacional. Creemos que nuestros vecinos son ciudadanos de primera, que los partidos políticos deben hacer un esfuerzo extra, y que no interfieran temas nacionales y provinciales, que no permiten una discusión municipal”.

LEÉR MÁS  Un testigo complica al futbolista que atropelló y mató

Sobre el acercamiento entre la UCR de Capital y la UCR provincial, aclaró: ”El radicalismo en Capital lo analizó y pensó que correspondía brindar nuestra estructura y nuestro apoyo a la UCR provincial. El radicalismo de Capital ha decidido acompañar a la UCR en el proceso eleccionario de octubre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here