Fatal accidente en Lavalle: un muerto y 8 heridos en un choque frontal

El trágico accidente sucedió este domingo alrededor de las 20 en la ruta 40 a unos cinco kilómetros al sur del puesto fitosanitario del Iscamen, en Lavalle. Se trató de un choque frontal entre un Volkswagen Voyage y un Ford Focus, que provocó la muerte de una mujer y varias personas hospitalizadas.

El siniestro vial se registró cerca del límite entre San Juan y Mendoza. Según información del ministerio de Seguridad, el Voyage, que se dirigía por la ruta 40 hacia el norte, habría intentado sobrepasar a otro auto en doble línea amarilla, e impactó de lleno contra el Focus que se trasladaba hacia el sur.

Personas que circulaban por el lugar se detuvieron para poder ayudar a salir a los protagonistas que estuvieron atrapados.

LEÉR MÁS  Leonardo Hisa podría ser beneficiado con prisión domiciliaria
La mujer que falleció fue identificada como Silvia Liliana Quiroga de 47 años, quien estaba como acompañante en el Voyage. Según trascendió, era una reconocida cantante de la Universidad Nacional de San Juan.
Los otros ocupantes del auto, una chica de 17 años y otra persona de 24, fueron trasladadas al hospital de Media Agua (en San Juan) con politraumatismos varios.  En tanto, el conductor del Focus, de 64 años, más su acompañante de 47 debieron ser internados en el hospital Central, con politraumatismos graves. Además, en el auto viajaban también dos mujeres (de 41 y 68 años) y un menor de 11 años. Las mujeres fueron derivadas al hospital Lagomaggiore; y el chico al Notti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here