Facundo Arana presentará su unipersonal en el Teatro Independencia

El domingo 20, a las 20, llega al Teatro Independencia la obra “En el aire”, dirigida por Manuel González Gil y protagonizada por Facundo Arana.

“En el aire” es la cuarta obra de teatro de la que Arana forma parte, luego de “Visitando al Sr. Green”, “Codicia” y “Poder se puede”. Es, sin duda, uno de los personajes mejor logrados en toda su carrera y por el que resultó merecedor del Premio Estrella de Mar al Mejor Unipersonal.

Sobre la obra

“En el aire” presenta a un locutor que transmite su programa desde un teatro recuperado, en algún pueblo perdido y ese teatro hace magia, magia que se empieza a mezclar con la magia de la radio. Arana toca el saxo, canta, baja a la platea, hace reír y espejar a más de uno con las discusiones telefónicas que mantiene con su ex mujer y su hijo, cuando llega la tanda y, para la sorpresa de la gran mayoría, hace pensar sobre cosas profundas y simples de la vida, como la muerte y el sentido del arte.

Es una obra con un solo actor pero con varios personajes y eso la hace muy rica, aunque el verdadero gran ganador de la obra es el público.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Independencia, Chile 1754 Ciudad de Mendoza, de martes a sábados de 11 a 15 y de 18 a 21. El domingo, las entradas comenzarán a venderse  90 minutos antes de la función.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here