Quien se dedicó muchos años a la docencia como profesor dedica sus años de vida con la tranquilidad de una jubilación “que me sirve para comer, nada mas pero lo grave acá es que hay gente que vive al día y no podrá seguir trabajando porque si no vendo la producción no puedo mantener a dos empleados que tengo de manera permanente”.

LEÉR MÁS  El paso de un meteorito iluminó el cielo mendocino anoche, ¿lo viste?

Dijo que “tengo 6 has de peras williams y 4 has de giffard. Para transporte me llegaron a pagar 3.50 y otra se la llevaron sin precio. Ahora directamente no la quieren, no hay mercados y se va a perder toda la producción que está listo así que la regalo para que la gente haga dulce o la pueda comer como postre..”

LEÉR MÁS  La aparición de ratas muertas en una escuela de Ciudad generó preocupación entre padres

Consultado sobre qué contactos políticos tiene para revertir la situación remarcó que “no tengo llegada a nadie, tengo llegada sólo a mi casa.”

Y enfatizó que “me dedicó a ser jubilado, vivo una vida digna y no tengo contacto con nadie.. Si no me llaman para poder colaborar, no llamo a nadie”.

Finalmente manifestó que “estoy para colaborar pero no quiero ser cabeza de nada, yo soy cabeza de ratón. Yo acompaño pero estamos en una situación terminal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here