Estudiantina trágica en Alvear: Murió un profesor aplastado por un carro

Bruno Pereyra falleció anoche durante los festejos estudiantiles en Bowen. El municipi decretó el duelo. Alumnos lo despiden en las redes.

La comunidad educativa del distrito de Bowen y de todo el departamento de General Alvear está conmocionada por la trágica muerte del profesor Bruno Pereyra quien murió aplastado por un carro durante la tradicional farándula estudiantil.

El trágico incidente ocurrió alrededor de las nueve de la noche en Sarmiento y Centenario del distrito del este alvearense.

Bruno Ignacio Pereyra estaba colaborando con sus alumnos ajustando los últimos detalles del carro que iba camino a hacer su gran presentación en la farándula estudiantil.

LEÉR MÁS  Estas son las 5 obras que eligieron los vecinos de Godoy Cruz

La Municipalidad de General Alvear informó que el Intendente Walther Marcolini ha dispuesto asueto administrativo por duelo en el Distrito de Bowen. “Con profundo pesar, desde la Municipalidad acompañamos a familiares, amigos y alumnos de Bruno en este difícil momento”, escribieron en las redes sociales.

En esos mismos espacios se multiplicaron los mensajes de dolor y tristeza de sus alumnos y de vecinos. “Siempre te llevamos en nuestros corazones. Fuerza para la familia, nunca te olvidaremos beso al cielo”; “Que triste x Dios. Fuerzas para su flia y amigos”; “Solo Dios sabe porque te toco eso a vos brunito. Fuiste una gran persona para todos los que te conocemos, no te merecías esto…te mando un abrazo y descansa en paz, buen ángel”, son sólo algunos de los mensajes que se multiplican en las redes.

Debido al fallecimiento de Bruno Pereyra, Profesor de la Escuela Enore De Monte e hijo del empleado municipal Carlos…

Posted by General Alvear Mza on Sunday, September 23, 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here