El gobernador Alfredo Cornejo anunció que hoy estará depositada la totalidad de los salarios estatales adeudados de noviembre, que debió cancelar la gestión de Francisco Pérez, antes de dejar el Gobierno. Y comentó que esto incluye los tres poderes del Estado y prestaciones de Salud.

“Además, con un remanente, vamos a depositar a todos los municipios por igual, sin ninguna diferencia”, dijo el gobernador y explicó que “el pago de estas obligaciones se realizará con nuestra recaudación de hoy y de ayer y, en parte, es una asistencia del Banco Nación que resolveremos antes del 30 de diciembre, en el marco de las negociaciones que estamos llevando adelante por la Ley de Financiamiento 8816”.

Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas se informó que han sido enviadas las acreditaciones al Banco Nación,? correspondientes a los saldos de los sueldos del mes de noviembre y que también se abonarán los sueldos de ISCAMEN, Dirección Provincial de Vialidad? y contratos de locación de servicios ?de toda la provincia ?y prestaciones de Salud.

Luego de la asunción del intendente de Las Heras, Daniel Orozco, Cornejo sostuvo que “con esto terminaremos la nómina de noviembre que estaba muy retrasada. Vamos a ser justos, a los municipios que se les debe 2 o 3 quincenas, vamos a ir actualizándolos uno a uno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here