Desde el miércoles 18 y hasta el viernes 20, se realizará en nuestra provincia el 7mo. Congreso Argentino de Administración Pública, organizado por el Gobierno de la provincia, junto a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación, la Asociación de Administradores Gubernamentales (AAG) y la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública (AAEAP).

Con la participación de 4000 inscriptos provenientes de todo el país, esta edición se convoca bajo el título ”Liderazgo, Equidad y Sustentabilidad” y se realizará en el Centro de Congreso y Exposiciones de la provincia.

LEÉR MÁS  Continúa la búsqueda del empresario hotelero

Concurrirán autoridades de la Jefatura de Gabinete de la Nación, del ejecutivo provincial y de todas las provinciales argentinas integrantes del Consejo Federal de la Función Pública (COFEFUP), entre otras autoridades nacionales y provinciales.

Tiene como objetivo constituirse en un ámbito propicio para el intercambio plural de ideas, enfoques teóricos y estudios que permitan mejorar las relaciones y sinergias entre las diferentes áreas de gestión y las políticas públicas.

LEÉR MÁS  Un nene de 7 años apuñaló a dos niños de 8 y 9 años en Tunuyán

Las conferencias plenarias contarán con la participación de Bernardo Kliksberg, académico de gran trayectoria en organismos internacionales, especializado en el emprendedurismo social, lucha contra la pobreza y responsabilidad social empresaria; Carles Ramió Matas, barcelonés especialista en temas de Administración del Estado y profesor de diversas universidades de España y Latinoamerica y Ernesto Laclau, historiador y escritor de numerosas publicaciones relacionadas con la Teoría Política.

LEÉR MÁS  Un nene de 7 años apuñaló a dos niños de 8 y 9 años en Tunuyán

El congreso contará con 700 expositores y 143 actividades que se desarrollarán durante los tres días.

El arancel de acreditación es de $80 para público en general; estudiantes y socios de AGG y AAEAP deberán abonar $30 y los agentes públicos de la Provincia de Mendoza están exentos del pago del arancel.

Para inscripciones y más información los interesados podrán consultar hoy, martes 17 en www.congresoap.org.ar y a través del correo electrónico:congresoap@congresoap.org.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here