Desde el miércoles 18 y hasta el viernes 20, se realizará en nuestra provincia el 7mo. Congreso Argentino de Administración Pública, organizado por el Gobierno de la provincia, junto a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación, la Asociación de Administradores Gubernamentales (AAG) y la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública (AAEAP).

Con la participación de 4000 inscriptos provenientes de todo el país, esta edición se convoca bajo el título ”Liderazgo, Equidad y Sustentabilidad” y se realizará en el Centro de Congreso y Exposiciones de la provincia.

LEÉR MÁS  Volcó un camión que llevaba 93 mil huevos

Concurrirán autoridades de la Jefatura de Gabinete de la Nación, del ejecutivo provincial y de todas las provinciales argentinas integrantes del Consejo Federal de la Función Pública (COFEFUP), entre otras autoridades nacionales y provinciales.

Tiene como objetivo constituirse en un ámbito propicio para el intercambio plural de ideas, enfoques teóricos y estudios que permitan mejorar las relaciones y sinergias entre las diferentes áreas de gestión y las políticas públicas.

LEÉR MÁS  Madres de un colegio mendocino denunciaron tráfico de fotos de sus hijas

Las conferencias plenarias contarán con la participación de Bernardo Kliksberg, académico de gran trayectoria en organismos internacionales, especializado en el emprendedurismo social, lucha contra la pobreza y responsabilidad social empresaria; Carles Ramió Matas, barcelonés especialista en temas de Administración del Estado y profesor de diversas universidades de España y Latinoamerica y Ernesto Laclau, historiador y escritor de numerosas publicaciones relacionadas con la Teoría Política.

LEÉR MÁS  No le paró el micro y atacó a palazos la unidad

El congreso contará con 700 expositores y 143 actividades que se desarrollarán durante los tres días.

El arancel de acreditación es de $80 para público en general; estudiantes y socios de AGG y AAEAP deberán abonar $30 y los agentes públicos de la Provincia de Mendoza están exentos del pago del arancel.

Para inscripciones y más información los interesados podrán consultar hoy, martes 17 en www.congresoap.org.ar y a través del correo electrónico:congresoap@congresoap.org.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here