Este fin de semana habrá una Feria de alimentos y bebidas saludables

Mendocinos y turistas podrán disfrutar este fin de semana de una nueva edición de Mendoza Green Market, que además de los stands con productos para degustar y comprar, tendrá clases de cocina y de yoga, talleres y shows en vivo. Será el sábado y domingo, de 11 a 18, en el parque O´Higgins.

El próximo fin de semana regresa Mendoza Green Market, la feria de alimentos y bebidas saludables, plantas y objetos sustentables. Esta edición se hará el sábado 14 y el domingo 15 de septiembre, de 11 a 18, en el Parque O’Higgins (Ituzaingó y Córdoba, Ciudad de Mendoza). La entrada es libre y gratuita y las organizadoras recuerdan llevar bolsa ecológica para las compras.

LEÉR MÁS  Alumnos de Mendoza pasaron a la Ronda Nacional de Literatura y Matemática de OMA

Quienes asistan podrán conocer y comprar en más de 50 puestos, además de disfrutar de una agenda que tendrá shows en vivo, clases de cocina y de yoga.

Aceites de oliva, conservas gourmet, vinos orgánicos, aderezos naturales, mermeladas y dulces caseros, mieles, semillas, legumbres, frutos secos, deshidratados, helados y pastelería saludable, jugos y licuados, cocina vegana y cocina sin TACC, acetos balsámicos y vinagres, cerveza artesanal y panes fermentados son algunos de los productos que el público encontrará.

También habrá en el paseo plantas, plantines de huerta, kokedamas y flores, cosmética natural, objetos sustentables, cerámica, sahumerios ecológicos y más.

Mendoza Green Market promueve la alimentación natural, el cuidado del ambiente y el consumo responsable. Es organizado por Azúcar, Pimienta y Sal, una empresa formada por Jazmín Bulit, Rosario Díaz Araujo y Gabriela Abihaggle, y es auspiciado por el Gobierno de Mendoza y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here