Uno de los compañeros de Rodrigo Osorio cuyo perfil en Facebook es Jor Taylor Melli publicó en su muro fotos de Rodrigo Osorio bañandose junto a otras personas que participaron del campamento juvenil. 

En este marco, quizás estas sean las últimas fotos del joven que aun continúa desaparecido y que es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad, sus amigos, familiares y miembros del Tabernáculo Vida y Paz que organizó el campamento. 

En las tres fotografías se lo puede observar sin los anteojos junto a varios de los chicos que participaron de este encuentro cristiano evangélico. 

En su muro el joven Taylor Melli dejó la siguiente referencia textual: ”Quiero aportar algo a la causa de nuestro querido amigo y compañero y gran persona Rodrigo Ivan Osorio el día sábado 20 a las 17:11 hs estábamos bañandonos en la playa que se encuentra hacia el otro lado del paredón del Valle Grande junto a un grupo de más de 100 hermanos y amigos ( porque eso es lo que somos) estábamos disfrutando de un campamento juvenil del cual soy parte, y como se ve en las fotos Rodri también estaba disfrutando, se lo veía bien y contento xq siempre lo contuvimos y estuvimos con el, en esta foto se lo ve metido en el agua con todos nosotros alrededor, quiero desmentir de que no se metió al agua o que lo hayan querido tirar, no sabemos que paso con el aún y ese mismo grupo de jóvenes sumado el ministerio Vida y Paz hemos tenido tres días de intensa búsqueda en el lago alrededores montañas y zona céntrica de San Rafael para aportar en su búsqueda y que aparezca sano y salvo xq es el deseo mío personal y de ciento de personas que estamos afligidos por está situación TE QUEREMOS RODRIGO!!!! Vamos a seguir ayudando con su búsqueda, pido a Dios que aparezca y que de paz, serenidad y claridad por favor no jueguen Medios de Comunicación!!! SE TRATA DE UNA VIDA QUÉ VALE MUCHO PARA NOSOTROS!! JÓVENES SXC”.

fuente: uno san rafael

LEÉR MÁS  Un testigo complica al futbolista que atropelló y mató

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here