Hace varias semanas, que se rumorea que en los pasillos de una de las intendencias oficialistas del sur, Alvear, hay mucho nerviosismo.

Por Yanela Medina

Son varios los empleados que comentan en chiste la célebre frase de Néstor Kirchner ¿Estás nervioso Clarín? (cuando el grupo del multimedio estaba desesperado)

En los recovecos del palacio municipal, empleados jocosos hablan a las espaldas del jefe.

LEÉR MÁS  Detuvieron a una "mula" en Tunuyán con cocaína

Parece que los resultados de las últimas elecciones primarias del 13 de agosto en Alvear, serían el motivo. El oficialismo en ese departamento perdió, y según las últimas  encuestas de las instituciones educativas de allí, los números seguirían siendo por debajo de la oposición.

Los empleados comentan “los manotazos de ahogados” se concentran en  las redes sociales donde se desata una campaña aparte para desprestigiar a los periodistas críticos u opositores; muchas veces a través de comentarios direccionados para provocar, o agredir a quienes piensan distinto.

LEÉR MÁS  Volcó un camión que llevaba 93 mil huevos

Hace unos días, un periodista independiente publicó en su página de Facebook, muy consultada por brindar información al instante; una fotografía llamativa, donde se podían ver camiones, que presuntamente según este periodista pertenecerían al programa nacional “necesidades urgentes” donde se beneficiarían 13 familias del departamento de Alvear. Dichos camiones contendrían material para la construcción, y se encontraban en bodega faraón. Desde el oficialismo hasta el momento de la redacción de esta nota, ningún funcionario se habría pronunciado al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here