Por Vanesa Kozub 

En los próximos días empezará a funcionar una escuela artística en el distrito de Bowen, que viene a cubrir una gran necesidad de nuestra sociedad, por lo cual desde la delegación municipal se pondrá todo a disposición.  La escuela tendrá la característica de trabajar desde la educación artística en la formación específica en arte desde niños, jóvenes y adultos.
La educación artística desarrolla capacidades, conocimientos, emociones pero a la vez genera vínculos, contribuye al desarrollo social y es una oferta que va más allá en principio. Se hará un relevo de cuáles son las demandas del contexto y desde ahí se abrirá una taller en cada una de las materias, teatro, arte, música y danza.
 
Por el momento se está trabajando con la parte administrativa, designando el cargo de Director-maesto. Durante el transcurso de la semana con el apoyo de la Delegación Municipal de Bowen y la Delegación Administrativa de General Alvear se iniciará con la preinscripción a estos talleres, que serán en la sede del Centro Cultura de Bowen, en los horarios que oportunamente la Delegación Municipal considere para la recepción de las inquietudes de todos los habitantes tanto niños, jóvenes y adultos.
 
La escuela tiene la particularidad de recibir niños dese los 4 años  y sin límite de edad, donde acceden en forma voluntaria a la educación artística. Además se tendrá en cuenta para ir abriendo los  cuatro lenguajes con representatividad música, artes visuales, teatro y danza.

LEÉR MÁS  Vergonzoso: Diputados sesionan en la calle porque el radicalismo no presta el HCD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here