Escrache en facebook a los agresores de “Cheche” Mamaní

El hermano del joven de 14 años salvajemente golpeado durante un robo en Tunuyán escrachó a los acusados en su Facebook.

Nicolás Mamaní, hermano de “Cheche”, el adolescente de 14 años de Tunuyán que fue brutalmente golpeado en un asalto en Tunuyán, y que a tres meses del ataque aún pelea por recuperarse, utilizó su Facebook para escrachar a los ladrones que agredieron al joven.

Los tres acusados fueron detenidos a los pocos días de la golpiza y permanecen alojados en el Boulogne Sur Mer. Sin embargo, Nicolás compartió posteos que, según él, realizan los acusados desde la cárcel y mostró su indignación.

“Me da bronca impotencia mucha rabia de solo saber que a estas ratas están bien con sus amigos”, se quejó el hermano de “Cheche” y agregó: “Les cuento que mi hermano todavía sigue sufriendo todo lo que ustedes pedazos de basuras le hicieron”.

En las publicaciones que indignaron a la familia de la víctima, los detenidos se fotografiaron con el pulgar hacia arriba y escribieron “Tranqui, esperando esa calle”. “Siempre para adelante”, dice otro posteo.

“Mi hermano llega a tener ganas de no vivir más para no sentir los dolores de sus operaciones. Que gracias a ustedes (les dice a los agresores) ya son 4 . Hay días que hay que sedarlo para que no lo duela tanto. Y para poder aliviarle un poco el dolor”, aseguró Nicolás en el posteo que se ha virailzado.

LEÉR MÁS  Periodistas de El Mercurio de Chile en contra de una solicitada que defiende el golpe de Pinochet

El calvario de “Cheche”
José “Cheche” Mamaní, tiene 14 años y este viernes volvió a ser operado, pero, a diferencia de las intervenciones anteriores, esta operación se extendió por casi 5 horas.

Días después, los tres atacantes fueron detenidos y trasladados a la penitenciaría de Boulogne Sur Mer. Su situación judicial es complicada: la fiscal Gómez imputó a dos de los acusados -de apellido Benegas y Aguilu- por robo triplemente agravado.

El tercero, de apellido Montivero, está acusado de ser quien le dio un tremendo piedrazo en la cabeza al joven. Se enfrenta a una imputación por homicidio criminis causa en grado de tentativa.

El adolescente de Tunuyán que fue brutalmente golpeado tras un asalto ocurrido el 24 de mayo pasado, llevaba 26 días con un drenaje para eliminar la infección que tiene en parte de su cuerpo. Por este motivo fue sometido nuevamente a una rigurosa operación.

LEÉR MÁS  Argentina, finalista en el Mundial de Básquet

El valiente José se encuentra con respirador y sedado.

El 2 de agosto pasado el muchacho fue intervenido en el quirófano del hospital Fleming a 48 horas de haber recibido el alta médica, esa vez por secuelas de la lesión en su cabeza tras ser golpeado con piedras.

Durante su internación en los días posteriores al ataque, “Cheche” sufrió complicaciones por una infección en sus pulmones y la zona pleural.

El pasado 20 de agosto el adolescente declaró ante la fiscal del caso, Eugenia Gómez, quien junto al jefe de fiscales del Valle de Uco, Javier Pascua, siguen con mucha atención el delicado caso. En esa oportunidad José pudo declarar -pese a su delicado estado- en presencia de la fiscal y los abogados de ambas partes. Sus dichos se mantienen en reserva por las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here