Escándalo en el Carrizal: sorprenden a un docente infraganti con alumnas

En la escuela Florencio Molino Campos, ubicada en el barrio Ujemvi, de Las Heras, denuncian la actuación de un funcionario escolar. Es un caso que se está investigando por intermedio de un sumario.

El pasado lunes, cinco chicas de entre 17 y 18 años que cursan quinto año en ese establecimiento decidieron ir al Carrizal y alquilaron una casa. Decidieron pasar una semana en el embalse porque no tenían dinero para salir de viajes de egresados, la casa fue alquilada por uno de los padres debido a que son menores.

El martes en la mañana, Marcelo Merenda de 42 años, director suplente de la escuela, decidió ir a visitarlas. Lo que sucedió fue que esa misma tarde, uno de los padres también fue a ver cómo estaban para saber si necesitaban algo. A las 16, llegó el padre de la menor de 17 y se encontró con una situación en la que el director estaba en traje de baño con las cinco chicas.

LEÉR MÁS  Sergio Salgado deberá devolver casi 4 millones de pesos a la Municipalidad de Santa Rosa

A raíz de eso, se generó una tensa situación que el padre lo terminó tomando a golpe de puño al docente y lo sacó de la casa. Al mismo tiempo, por casualidad, iba pasando un móvil policial que tras este hecho se los llevó a los dos a la comisaría donde el padre efectuó la denuncia.

Según trascendió, el director aún no ha declarado para aclarar esta situación, es probable que lo haga esta tarde o mañana. Por el momento se lo ha separado de su cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here