De hecho, Francisco Anglesio presidente del INTA en el país explicó que en los últimos años el Instituto ha invertido de 65 millones de pesos en Cuyo y que en los próximos 3 años está proyectado duplicar ese monto en tecnología. “Esto no sólo con miras a producir cada vez mejor sino además a mejorar la calidad de vida de los agricultores”, dijo.

LEÉR MÁS  San Martín: delincuentes asaltaron a un joven con un cuchillo

El Programa ANR PROSAP Complementarios es una herramienta de promoción de inversiones aplicada en el territorio provincial en conjunto entre el Gobierno Nacional y el Gobierno de Mendoza a través de la Unidad Para el Cambio Rural, del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación y de la Subsecretaría de Agricultura Ganadería y Alimentos del Ministerio de Agroindustria y Tecnología de Mendoza.

LEÉR MÁS  Otra vez incendios de campos en Alvear y San Rafael

Los sectores más beneficiados son: el sector vitivinícola con una participación en los aportes no reembolsables del 60%; seguido del sector ganadero bovino con una participación de más del 35% siendo este último porcentaje sostenido fundamentalmente por la acción del Clúster Ganadero Bovino de la provincia de Mendoza.

D.I.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here