Durante la entrega de los certificados de jubilación estuvieron presentes el Intendente municipal, Roberto Righi, el Director de Delegaciones Municipales, Osvaldo Sarmiento; la coordinadora de la oficina local de ANSES, Elizabeth Righi, entre otros funcionarios locales.

Al referirse sobre este importante acto, el jefe comunal destacó la importancia de este beneficio para el departamento, ya que la mayoría de los actuales favorecidos son trabajadores rurales y amas de casa; además destacó el trabajo realizado en equipo por parte de la oficina de ANSES, como los agentes municipales encargados de esta tarea.

LEÉR MÁS  Alvear: Jugador patea en la cabeza a su rival mientras estaba en el piso. Imágenes fuertes

Miguel Ángel Ferrero, vecino de Jocolí Viejo agradeció el trabajo de todos y dijo sentirse emocionado por poder acceder a la Jubilación, ya que toda su vida se ha desempeñado como obrero de viña y con este podrá tener una mejor calidad de vida.

Por su parte, Berta Rosa Briones vecina de La Bajada, dijo sentirse emocionada por obtener este beneficio y agradeció el trabajo y la rapidez con que gestionaron su trámite.

LEÉR MÁS  Luján de Cuyo prohibió la venta de pirotecnia en todo el Departamento

Cabe destacar que el departamento cuenta con una oficina de ANSES, lo cual facilita a los vecinos la gestión de trámites referidos a los beneficios provisionales y de seguridad social.

Fuente: El Ciudadano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here