El hotel boutique Entre Cielos, el favorito de los extranjeros, ubicado en Chacras de Coria, cambió su equipo de cocina en su restaurante alejándose de lo gourmet y acercándose a los gustos tradicionales de Mendoza con un sello inolvidable para el paladar.
Si queremos tomarnos un descanso, respirar aire fresco, mirar el horizonte nevado y degustar de unos exquisitos platos tradicionales con un destello particular pensamos en tener que viajar a alguna bodega del Valle de Uco. Pero no precisamente, muy cerca de la Ciudad, a solo 25 km del corazón de Mendoza, podemos encontrar Entre Cielos Luxury Wine Hotel + Spa.
Ocho hectáreas de terreno con viñas de Malbec y con una vista única a la Cordillera hacen de este hotel boutique un lugar soñado. Cada habitación tiene su particular decorado y cada plato su destacado gusto, esta mezcla logra de Entre Cielos un momento memorable e inolvidable.
Ecocuyo habló con la dueña del lugar, Cecile Adam, quien contó cómo se preparan para este 2017: “Hemos comenzado el año con una capacidad hotelera muy elevada y ya tenemos un gran número de reservas para el resto del 2017”, explicó la propietaria nacida en Suiza pero radicada en Mendoza.
El restaurante del hotel, Katharina Bistro, es la nueva novedad por su remodelación tanto arquitectónico como de la chef y, por ende, su menú. La encargada de la cocina, Ivana Malisani, se hizo cargo de los platos a mediados del año pasado, por lo que el menú de verano es totalmente innovador.
“Armamos un nuevo equipo en la cocina y nos hemos alejado del gourmet para encontrar la autenticidad y tradición de Mendoza. Tenemos platos muy sofisticados pero que mantienen la tradición y, lo más importante, con un precio accesible”, explicó Adam sobre Katharina Bistro donde pueden encontrar platos con valores que van desde los $200 a los $400.
Claro que Entre Cielos no solo sobre sale por su restaurante sino por su excelencia hotelera, uno de los lugares favoritos para los turistas que arriban de Europa. “Con los vuelos directos que se han implementado hemos mejorado ampliamente y esperamos también un gran año en el 2018. Vamos a seguir haciendo capacitaciones y estamos mejorando cada vez más el producto y capacitando al personal”, finalizó la propietaria del lugar.
DATOS:
Guardia Vieja 1998, Luján de Cuyo 
Tel.: +54 261 524 48 90 o +54 9 261 361 14 39
reservas@entrecielos.com
http://entrecielos.com/
LEÉR MÁS  Le robaron cinco mil pesos y la moto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here